recent posts

banner image

Potente Ritual para desbloquear situaciones

Si usted se encuentra en un período de bloqueo y todo le sale mal, y al mismo tiempo experimenta una serie de problemas. Esto indica que es necesario liberarse de los bloqueos con el fin de abrir los caminos. 
Este ritual es muy sencillo y se puede realizar en cualquier momento del día o de la semana sin tomar en cuenta la luna. Este ritual es muy poderoso. También se puede utilizar mientras se realizan rituales de dinero, del trabajo, antes de lanzar un nuevo proyecto, para los juegos de azar, para su comercio, los problemas administrativos y jurídicos , etc ... 
Tenga en cuenta: Además del campo esotérico, hoy solemos tomar una ducha casi todos los días para estar limpio, por ignorancia la gente no piensa que es importante liberarse de energías negativas, lo que significa limpiar su Aura. 

Durante el día, en el trabajo o durante nuestros desplazamientos estamos expuestos a una contaminación invisible que podemos recibir durante el día, ya sea en el transporte publico, un cliente que le habla mal, el vecino que le lanza un mal de ojo, una persona sucia, que le envía su mala suerte, etc ... Estas bajas energías le bloquean su vida. Y es por esto que usted necesita liberarse de los bloqueos y seguir estando limpio. 

Nunca pensaría después de una ducha, vestirse con la ropa sucia. En la magia es lo mismo, debe estar físicamente limpio como etéreamente para atraer la buena fortuna. Si roba, miente, ha sido malicioso/a hacia alguien, el universo devuelve lo que envías. Es la Ley de Causa y Efecto. 

Este ritual de magia blanca puede desbloquear situaciones, es muy sencillo de hacer y sólo tendrá que comprar una velón blanco que dura varios días que se compra en cualquier tienda esotérica, una iglesia o un bazar. 
Compre este ritual por solo 1 SMS
Potente Ritual para desbloquear situaciones Potente Ritual para desbloquear situaciones Reviewed by Espiritualidad Divina on 23:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.